Inicio Sociedad Centro de Día “Villa Juanita” está cerca de su finalización

Centro de Día “Villa Juanita” está cerca de su finalización

El Centro de Día «Vila Juanita», que beneficiará a los adultos mayores de nuestra ciudad, comienza su etapa final. Será un espacio de contención integral de atención diurna con asistencia alimentaria y rehabilitación. Es un proyecto que se realiza de forma mancomunada entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente interino Matías Dematei estuvo recorriendo el lugar y expresó: “Es un orgullo ver cómo viene avanzando y lo que es la obra en general” y recordó que “este inmueble fue donado por una abuela, residente del Hogar Villa Abrille y lo puso a disposición del Municipio, sabiendo el trabajo que viene realizando la comuna en todo lo referente a tercera edad”.

Conjuntamente, Dematei señaló que “fue pensado en la necesidad de que en Mercedes no había un Centro de Día para los adultos mayores, donde se contemplan todas las necesidades tanto en comodidad como de recuperación de las personas” y agregó que “este es un trabajo integral que ha hecho la Secretaría de Obras Públicas en conjunto con la Dirección de Adultos Mayores pensando hasta en los más mínimos detalles”.

“Esta es una obra que viene avanzando muy bien, ya estamos en un 75%, los trabajos se vienen dando en tiempo y forma. Ésta es una empresa que no es de la ciudad, pero que contrató mano de obra de Mercedes, con lo cual se generó trabajo para los mercedinos” aseguró Dematei y recalcó que “las obras se transforman en un círculo muy virtuoso, donde comienza con un trabajo integral entre las áreas del municipio pensando en la mejora de la calidad de vida de los vecinos, generando, además, trabajo directo a través de la mano de obra, e indirecto, mediante la venta de productos y materiales por parte de los locales de la ciudad”.

Dejá un comentario