Inicio Deportes Con lo justo Juventud le ganó a La Tijera

Con lo justo Juventud le ganó a La Tijera

Este miércoles 19 de diciembre en la cancha Municipal de Suipacha finalmente jugaron los equipos de Juventud y La Tijera, que lo hicieron por primera vez la historia de la Liga Mercedina de Fútbol. El partido correspondió a la undécima fecha y con ello el certamen se puso la día.

En 6’ logró ponerse al frente del marcador el “Lechero” con Clarac, ese 1-0 sería el resultado de la primera parte. Con un Juventud que no generó mucho más, el ingresado Andrada en 27’ del complemento lo empató, 1 a 1. Sobre el cierre tendría un expulsado el equipo de Boquín que se quedaba con 10.

A los 46’, cuando parecía reparto de puntos, una pelota parada fue aprovechada en el área por Lawler para conquistar el 2-1 de manera agónica. Quebró la racha adversa Juventud  para quedar a cuatro de Mercedes y en un lote de favorecidos a la hora del reducido por el título.

La Tijera se quedó sin sumar aunque llegó a complicar al rival, lo que viene para Juventud es Trocha en el Municipal el domingo mientras que La Tijera visita a Atlético Marcos Paz en Mercedes.

Juventud 2: Federico Clarac y Luis Lawler.
La Tijera 1: Franco Andrada.
Arbitro: Luis López (AAM)
Expulsado: García en Juventud.

Reserva
Juventud 0.
La Tijera 0.