Inicio Sociedad Servicio Penitenciario convoca a médicos, enfermeros y psicólogos

Servicio Penitenciario convoca a médicos, enfermeros y psicólogos


El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires abrió la inscripción para incorporar médicos, psicólogos, licenciados en enfermería y enfermeros profesionales con el objetivo de cubrir vacantes en Unidades Carcelarias y Alcaldías, entre ellas el Penal de Mercedes.

Esta convocatoria de la Dirección Provincial de Salud Penitenciaria tiene vigencia del 16 al 31 de enero de 2022, y son requisitos tener el título habilitante, ser argentino nativo o naturalizado, y acreditar residencia permanente en la localidad de la convocatoria, coincidente con el registrado en el DNI.

Es necesario acreditar residencia permanente mediante DNI en la localidad de la convocatoria.

También acreditar buena salud física y psíquica, no registrar antecedentes penales, no haber sido exonerado ni cesanteado de la administración pública nacional, provincial o municipal, y estar matriculado en la Provincia de Buenos Aires.

El llamado es de carácter virtual, por lo que los interesados/as deberán inscribirse en la página web del Servicio Penitenciario Bonaerense través de un formulario en línea.

La actual convocatoria tiene el objetivo de cubrir vacantes en Bahía Blanca, Azul, Lisandro Olmos-La Plata-Melchor Romero, Mercedes, Baradero, Dolores, Saavedra y Trenque Lauquen. Posteriormente se realizarán convocatorias para Unidades y Alcaldías de otras localidades.