Inicio Cultura Convocan a un casting para una obra teatral

Convocan a un casting para una obra teatral

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes se lanzó la convocatoria para participar de un casting, cuyos elegidos formarán parte de la obra «Dorothy y el Mondeja» de Nelson Flores, que será dirigida por Jorge «Yuyo» Montaldo.

La convocatoria está dirigida a actrices y actores de 30 años o más, cuyo casting se realizará el miércoles 2 de febrero a las 19:30 horas en el teatro Argentino “Julio César Gioscio” de nuestra ciudad.

“Todos aquellos que estén interesados, deberán mandar un mail a teatroargentinomercedes@gmail.com para recibir el texto correspondiente” informaron desde la Dirección de Cultura y añadieron que hay “tiempo para inscribirse hasta el martes 26 de enero”.

«Dorothy y el Mondeja» es una producción entre el Municipio de Mercedes, a través de la Dirección de Cultura y la compañía de teatro «El barrilete».

De esta manera, desde el área de Cultura señalaron: “Estamos felices porque entendemos que hay que apoyar y promover a la cultura en general y en particular a nuestros artistas locales”, y agregaron: “Creemos que el rol del Municipio viene siendo muy importante para nuestro teatro, donde se acompaña y apoya a nuestros actores y a la cultura de nuestra ciudad”.