Inicio Deportes Sequeira y Acosta van en el Palacio de los Deportes

Sequeira y Acosta van en el Palacio de los Deportes

Walter Sequeira.

El próximo sábado 29, el púgil profesional mercedino Walter Gabriel Sequeira (34) se presentará en la ciudad de Mar del Plata. Lo hará en el marco del combate estelar de la noche frente al local Franco Ezequiel Acosta (25), en un combate pactado a 10 round donde estaría en disputa el título Argentino de la categoría Mediopesado, que ya supo ser su dueño el “Yacaré”.

El evento, en principio, se iba a realizar en el Balneario 13 aunque para evitar inconvenientes con el clima, en la costa la temperatura es baja por la noche, todo se traslada al Palacio de los Deportes que está adjunto al Casino de la ciudad “Feliz”. Antes de Sequeira y Acosta habrá otros combates rentados, destacándose el de estos dos boxeadores que se entrenan para lo que viene.

Con Pablo Rodríguez en su rincón y el trabajo de Ariel Ladebesse en su rol de manager, el peleador del Barrio Calvillo viene realizando guanteos en Club Comunicaciones de la Capital Federal, enfocándose en la altura del rival y por ello “tiró guantes” con Nicolás Piccolo, un Crucero de 25 años que da sus primeros pasos en el profesionalismo. Cumplida esta fase de los entrenamientos queda ajustar el peso y afrontar la balanza el viernes 28.

Acosta, hijo Ruben Eduardo (43), llega invicto con 9 ganados y 7 de ellos por KO. Sequeira con un recorrido mucho más importante en el deporte de los puños acusa 24-16 KO, 8-5 KO y 1, pese a ello junto a su equipo saben que este será un rival de respetar. La velada es organizada por el promotor Osvaldo Rivero y será emitida por la pantalla de TyC Sports.