Inicio Medios Se vienen grandes cambios y nueva programación en FM Mercedes

Se vienen grandes cambios y nueva programación en FM Mercedes

Se vienen grandes cambios en FM Mercedes 98.5 MHZ, una emisora pionera en este tipo de transmisiones en la ciudad.

Es que desde el mes de febrero habrá nuevos responsables de la programación de la emisora de calle 5 y estos son Fabián Buratini y Yanina Becker, los hacedores de “Radar de Noticias”.

“Vamos a tener a cargo la radio, tomaremos la dirección y ya estamos trabajando para instrumentar una nueva programación y una nueva manera de hacer radio en la ciudad”, dijo Fabián Buratini.

Desde el 1 de febrero se harán cargo de la radio, en principio piensan en llevar adelante una evaluación técnica y luego pretenden darle “un giro total” a la programación, tal cual apuntan.

“La idea es que la mayor parte del día haya programas en vivo. Arrancaremos a las 6 de la mañana con un noticiero. Luego de 8 a 10 estará el programa de Nahuel Torres Costa que se llama «Desde Cero» y hace varios años está al aire. También produciremos un programa periodístico con Gabriel Bonifazi y su equipo, que darán toda la información deportiva, e irá de 12 a 14 o de 13 a 15. Luego por la tarde noche los lunes estará un programa de interés general conducido por 5 mujeres de este medio, que se llamará “Mesa de Mujeres”. Los martes estará el programa de entrevistas llamado “Desa Arraigadas” conducido por Mary Miño y María José Romero. Los miércoles habrá un programa sobre temáticas de diversidad llamado “La Trama” conducido por Julio Lomico y equipo. Los jueves tendremos un programa de interés general que abordará las cuestiones turísticas y los temas de agenda del fin de semana de Mercedes y la zona. Y el viernes de 21 a 22 saldrá el programa “Juego de amantes”, conducido desde hace muchos años por Alejandra Palma. Además implementaremos micros formativos e informativos que irán detrás de las publicidades de la hora, tenemos ya acuerdo con un veterinario y estamos charlando con una abogada. Por último, los sábados de 10 a 13 haremos el programa “Radar de Noticias” junto a Yanina Becker”, adelantó Buratini.

La radio promete aire fresco, nueva programación y más programas en vivo con una grilla abierta y la idea de seguir sumando propuestas.

“Nos estamos reuniendo con gente interesada en hacer programas y nuestra intención es poder hacer una programación en vivo todo el día”, completó Buratini.