Inicio Politica Selva y la Mesa Judicial: “Nadie se puede hacer el desentendido”

Selva y la Mesa Judicial: “Nadie se puede hacer el desentendido”

En diálogo con “Política Argentina”, el diputado nacional del Frente de Todos y ex intendente de la ciudad de Mercedes, Carlos Selva, se refirió a la mesa judicial que presuntamente armaba causas contra dirigentes sindicales. Un tema que está en boga por estos días en las discusiones políticas.

“Todos los que se llenaron la boca con la republica que pertenecen a otras fuerzas políticas, deberían pedir a coro un esclarecimiento en defensa de las instituciones, del rol del Estado y de la política”, sostuvo Selva en una nota realizada por el periodista Walter Sosa y cuestionó a la dirigencia del macrismo.

“Hay una evidencia irrebatible y lo que falta es que la política fije posiciones en función del funcionamiento de la Justicia en correlato del esclarecimiento. Esto no es una cuestión partidaria”, dijo el legislador de origen mercedino. “Es mucho más compleja y nos remonta a etapas muy negativas de la historia argentina”, sostuvo el massista.

En tanto, al ser consultado sobre la responsabilidad de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, dijo: “Nadie de los que están involucrados se puede hacer el desentendido sino demostraría un grado de incapacidad de acuerdo al lugar que ocupa. Si eso te pasa desapercibo, no estás a la altura de cumplir una función pública”.

Por otra parte, valoró “los esfuerzos” que está llevando a cabo el gobierno de Alberto Fernández en la negociación con el FMI. “No hay duda de que la voluntad del Gobierno es saldar este escollo que tiene la Argentina en función de un modelo de crecimiento. Quien niegue esto está especulando”, aseguró.