Inicio Deportes Trocha jugará su primer Federación Norte

Trocha jugará su primer Federación Norte

Este sábado en la Liga se inicia el Federación para Trocha.

Este fin de semana comenzará el Torneo Federación Norte de Fútbol, un certamen de Primera división que tendrá por primera vez la participación de Trocha. Sabiendo que tiene que afrontar el certamen de la Liga Mercedina a la par, en el equipo de la “Carbonilla” realizaron una importante cantidad de incorporaciones.

El debut será como local ante Belgrano de Zárate este sábado 22 por la primera fecha de la Zona E, se dará en cancha de la Liga Mercedina, un sitio donde la visita se ha presentado en varias oportunidades en las últimas décadas. A su vez, Trocha sabe que es un lugar donde puede apostar su propuesta en cuanto a fútbol.

Estará permitido el ingreso de público con venta de localidades el mismo día de partido, sin dudas un cruce para presenciarlo por lo que sumó Trocha y los antecedentes de Belgrano, último tricampeón de su liga. El otro partido de la zona será el domingo en Capitán Sarmiento entre San Carlos y Capilla, dos que ya se conocen al ser parte de la Liga de San Antonio de Areco.

Sábado 22
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 Trocha vs. Belgrano (Zárate)

Domingo 23
Cancha:
San Carlos (Capitán Sarmiento).
A las 19 San Carlos vs. Capilla.