Inicio Deportes Empate y goleada en la apertura de la fecha

Empate y goleada en la apertura de la fecha

Club Mercedes dominó ante Talleres.

La Liga Mercedina de Fútbol tuvo en la noche del viernes 21 la puesta en marcha de la 19° fecha de Primera división, que tuvo dos encuentros en cancha de la Liga. Abriendo la noche Holanda y Ateneo con un empate en un gol, resultado que poco aporta al no poder escapar de las posiciones comprometidas.

Lo arrancó ganando el “Naranja” y antes que se terminara la primera parte llegó la igualdad del ahora equipo dirigido por Guido Tokashiki, es que Juan Amed ya no está al frente del primer equipo. La segunda mitad no ofreció demasiado, el intento por sacar el resultado adelante no pudo ser capitalizado en la red.

Holanda 1: Javier Ortiz, Lucas Ortubia, Nicolás Mansilla, Braian Climiño, Diego Duberti, Facundo Sotelo, Braian Flores, Ezequiel Mandrini, Ramiro Roa y Julián Vita. DT: José Medina. Relevos: Guido y Gerónimo Martínez.
Ateneo 1: Juan Viera, Facundo Otero, Maximiliano Arzani, Matías Dono, Gustavo Medone, Agustín Flaherty, Valentín Gómez, Mariano Villone, , René Zoni, Jorge Granillon y Nicolás Ramírez. DT: Guido Tokashiki. Relevos: Federico Bassi y Marco Gutiérrez.

Goles en el PT: A los 17’ Ezequiel Mandrini para Holanda y a los 37’ Nicolás Ramírez para Ateneo.
Cambios: Leonardo Chaparro por Granillon, Sebastián Avelar por Gustavo Medone y Nicolás Subigaray por René Zoni en Ateneo. Daniel Pajón por Ezequiel Mandrini, Lucas Branchini por  Ramiro Roa y Bruno Cabrera por Gustavo Medone en Holanda.
Arbitro: Carlos Alennis (CADEP).
Expulsado: A los 33’ Lucas Ortubia en Holanda.

Luego de algo de lluvia y viento la jornada nunca peligró, el campo de juego se mostró en buenas condiciones y por ello pudo disputarse Club Mercedes y Talleres. Con goleada del “Blanquinegro” que sigue bien arriba y con una diferencia de puntos que le da tranquilidad. Ante Talleres Mercedes fue más y el resultado final lo confirma, fue un equipo que mostró resto físico y cuando se realizaron los cambios los ingresados marcaron diferencias frente a un rival ya sin energías. Por otra parte, Mercedes volvió a armarse, regresaron los préstamos de Colón para ser titular de los tres Schenone. En los próximos partidos seguramente reaparecerán el defensor Juan Pedro Gatti y el atacante Franco Gatti.

Mercedes 9: Juan Francisco Bidone, Nicolás Fedullo, Thomás Schenone, Santiago Selva, Nicolás Contardi, Lucas Picone, Germán Puliti, Cristian Barrientos, Solano Espil, Tiago Portesi y Francisco Bomaggio. DT: Walter Díaz. Relevos: Simón Greck y Nicolás Sánchez.
Talleres 1: Leonardo Vidal, Diego Gamberro, Jonathan Zapata, Gonzalo Mora, Rodrigo Oscar, Diego Alvarez, González, Federico González, Ariel Tunes, Facundo Feijoo y Nicolás Ortiz. DT: Javier Debiase.

Goles en el PT: A los 8’ Francisco Bomaggio y 25’ Solano Espil para Club Mercedes. 39’ González para Talleres y a los 41’ Tiago Portesi para Club Mercedes.
Goles en el ST: A los 3´ Solano Espil, 9’ Santiago Selva, 14’ Germán Puliti, 25’ Elías Velázquez, 32’ Francisco Silvestre y a los 38’ Luis Giacoy para Club Mercedes.
Cambios: Franco Cruz por Cristian Barrientos, Francisco Silvestre por Solano Espil, Elías Velázquez por Germán Puliti y Luis Giacoy por Tiago Portesi en Club Mercedes. Jorge Ullua por Diego Alvarez y Brian Kleiber por Jonathan Zapata en Talleres.
Arbitro: Diego Gauna (CADEP).



Sábado 22 de enero
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 21 Los Palometas vs. Pabellón Argentino.

Suspendido
En cancha de El Frontón no jugarán este sábado 22 los equipos de El Frontón vs. Colón tanto en Primera como Reserva, ante la finalización pronta del certamen tendrán que ponerse al día la brevedad.

Lo que sigue
Domingo 23 de enero
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 17 El Timón vs. La Diego Armando.
A las 19 Unión vs. Estudiantes.
A las 21 AMEFIP San Martín vs. Defensores.

Cancha: Quilmes.
A las 17.15 Atlético Marcos Paz vs. La Tijera.

Cancha: Vélez.
A las 17.15 Vélez vs. Deportivo Gowland.

Cancha: Municipal de Suipacha.
A las 19.15 Juventud vs. Trocha.

Reserva
Quedará postergado Holanda vs. Ateneo, los restantes juego se llevarán a cabo con este programa de partidos, en su mayoría el sábado 22. Habrá sólo un cruce el domingo 23.

Sábado 22 de enero
Cancha:
Palometas.
A las 18 Palometas vs. Pabellón Argentino.
A las 20 AMEFIP vs. Defensores.

Cancha: Quilmes.
A las 17.15 Unión vs. Estudiantes.

Cancha: Vélez.
A las 17.15 Vélez Sarsfield vs. Deportivo Gowland.

Cancha: Ateneo.
A las 17.15 Club Mercedes vs. Talleres.

Cancha: El Timón.
A las 17 El Timón vs. Diego Armando.

Domingo 23
Cancha:
Municipal de Suipacha.
A las 17.15 Juventus vs. Trocha.

Dejá un comentario