Inicio Politica Wado de Pedro dio positivo de Covid

Wado de Pedro dio positivo de Covid

Eduardo “Wado” de Pedro, ministro del Interior de la Nación, informó esta tarde mediante las redes sociales que contrajo Coronavirus por lo que permanecerá aislado los próximos días, atento a las disposiciones sanitarias.

“Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. ¡A seguir cuidandose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. ¡Gracias!”, tuiteó el dirigente mercedino.


En tanto, ayer resultó positivo el testeo de Covid del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien lo informó también en su cuenta de Twitter y llamó a completar esquemas y continuar avanzando con la vacunación. “Sigamos cuidándonos”, expresó.

Al conocerse el contagio de Wado, Kicillof le deseó “Que tengas una pronta y buena recuperación, compañero” y le envió un “abrazo a la distancia”. “Gracias a la vacuna podemos transitar la enfermedad de una forma más leve, por eso vacunarse es fundamental para evitar cuadros graves y ganarle a la pandemia”, reflexionó.