Inicio Cultura Cuadros inéditos de Jorge Blanco están en exposición en nuevo bar

Cuadros inéditos de Jorge Blanco están en exposición en nuevo bar

Desde hace unos días, buena parte de la nueva obra del artista plástico local Jorge Blanco puede verse exhibida en un local de calle 27 entre 28 y 30, llamado “Barrabás”, tras una iniciativa en ese sentido de Martín Nosa y Miguel Brady.

“Me llamaron ellos para ver si quería vestir su nuevo emprendimiento, que es un bar, con cuadros míos. Dije que sí, y allí se encuentran. Ellos le dieron como un toque diferente a este lugar para que los artistas puedan exponer, y arrancaron conmigo”, contó Blanco a Noticias Mercedinas.

“Tengo una buena cantidad de obra y llevé algunos cuadros. Curamos la muestra y quedó una exposición de 15 trabajos. Está muy bueno porque últimamente no hay buena difusión o convocatoria como se acostumbraba en materia de muestras artísticas”, dijo luego.

«Esto incentiva al artista y es una forma de que el público pueda estar en contacto con nosotros»

“A mí me gustan estas nuevas alternativas, que un poco han sido provocadas por la pandemia que estamos viviendo y nos obliga a agiornarnos y tener nuevas opciones para mostrar lo que hacemos”, agregó y se manifestó “feliz” por poder mostrar estos cuadros que son inéditos: “No se habían expuesto, y esto incentiva al artista y es una forma de que el público pueda estar en contacto con nosotros”, dijo y remarcó que está haciendo una serie de unos 60 cuadros más para ser expuesto en otros espacios.

“Agradezco a los dueños, Nosa y Brady, que me ofrecieron sus paredes”, concluyó sobre esta iniciativa de la que es parte.