Inicio Politica El «Colo» Santilli vuelve a Mercedes para reunirse con vecinos

El «Colo» Santilli vuelve a Mercedes para reunirse con vecinos

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego «Colo» Santilli, estará de visita en la ciudad este jueves 27.

«En la Provincia tenemos un gobierno ausente que no quiere abordar los problemas estructurales. Necesitamos más gestión, planificación y decisión política para encarar un proyecto de transformación y desarrollo», destacó por estas horas el referente del PRO y legislador, quien tiene una relación que lo une con la ciudad de Mercedes que viene de su infancia, y en ese sentido en campaña se llegó varias veces a apoyar a los candidatos locales, hoy electos igual que él.

La reunión con los mercedinos y mercedinas será «abierta y breve» tal cual pudo saber este medio. Este jueves 27 a la hora 10.00 Santilli estará en el bar «Beirut» con la idea de hacer una conversación, en 27 entre 24 y 26 frente a la plaza San Martín.

Santilli se reunirá con la gente del Frente Juntos y con vecinos de manera abierta y breve. Será una visita programada y en la que no habrá lugar para rueda de prensa sino que el objetivo del «Colo» es conversar con los habitantes de la ciudad en en mencionado bar céntrico.