Inicio Cultura Un Cosquín alentador y varios conciertos para Los López Heredia

Un Cosquín alentador y varios conciertos para Los López Heredia

Los López Heredia llegarán esta semana una vez más al epicentro del folclore nacional, Cosquín, para ser parte de peñas e importantes shows en paralelo al festival mayor.

Es así que entre jueves y domingo tendrán shows todas las noches en su agenda. Estarán tocando en «La Fiesta del Violinero», en los espectáculos callejeros del Balneario La Toma, Plaza San Martín y el Balneario ex Azud Nivelador. Además serán parte de la Peña Oficial en el centro de convenciones el domingo a las 22:00 horas.

“Salimos el miércoles próximo y estaremos llegando para hacer conciertos hasta el día domingo”, confirmó a este medio José López Lástrico, uno de los integrantes de la ascendente banda local.

“Estamos contentísimos, porque tenemos dos shows por día. Estaremos en la peña oficial, en un lugar que después del escenario mayor es el más importante”, valoró. “Estaremos junto a los mismos artistas del festival mayor, y haremos fiestas con espectáculos callejeros, con grandes artistas y en importantes escenarios”, remarcó.

“Estamos felices y sumamos experiencia este año una vez más, ya que estamos en un mejor lugar”, destacó López Lástrico, quien estará junto al cantante y guitarrista Rodrigo Heredia, el violinista Víctor Agüero en violín y el percusionista Maxi Rodríguez para sumar en Cosquín presencia mercedina.