Inicio Regionales Autovía 5: “Para Suipacha es una obra muy esperada”

Autovía 5: “Para Suipacha es una obra muy esperada”

Silvia Braghi, intendenta interina de la ciudad de Suipacha

El anuncio de la inminente puesta en marcha de las obras del tramo inconcluso de la Autovía entre Mercedes y Suipacha cayó muy bien en esa comunidad, donde tienen expectativas en que más allá de lo sucedido en el pasado ahora se pueda cumplir con estos anhelados trabajos.

En este sentido, quien está ejerciendo la intendencia de manera interina en Suipacha, la concejala Sivia Braghi, comentó a este medio su parecer.

«Cuando uno proyecta a mediano o largo plazo poder tener otras posibilidades, una comunicación más rápida, poder ofrecer la ciudad para la radicación de empresas o familias, es muy importante una autovía»

“Entre los suipachenses este anuncio ha tenido una buena repercusión. Es una buena noticia porque es una obra muy esperada por la comunidad. Por supuesto que algunos tienen un poco de temor a esto porque por ahí una autovía nos comunica mucho con realidades más peligrosas”, indicó a NOTICIAS MERCEDINAS la intendenta interina que reemplaza hasta fin de mes a Alejandro Federico en la vecina ciudad.

“Cuando uno proyecta a mediano o largo plazo poder tener otras posibilidades, una comunicación más rápida, poder ofrecer la ciudad para la radicación de empresas o familias, es muy importante una autovía. Nos acerca en ese sentido”, dijo luego valorando las ventajas que generará una vez terminada la doble mano a Suipacha.

Por otra parte, Braghi mencionó que le hubiera gustado que esta obra se hubiera hecho “en tiempo y forma”: “Pero no dejamos de pensar que esta es una muy buena noticia. La ruta 5 lo necesita urgente, lo vivimos y sabemos quienes nos movemos por ella a diario, quienes tenemos familiares que se movilizan. Esta obra nos va a ayudar y ayudará a la región, es una excelente noticia y ojalá no sea un sueño sino que finalmente sea una realidad”, concluyó sobre los 20 kilómetros de doble mano que recientemente se licitaron, y además coincidió que el mayor problema que se resolverá es el de la seguridad vial.