Inicio Politica Diputada cuestiona números de obras: “Parece improvisado”

Diputada cuestiona números de obras: “Parece improvisado”

“Sorprende la diferencia de números de hace un año y medio a ahora. Pareciera un poco improvisado”, cuestionó Noelia Ruiz, quien es diputada de la provincia por el Frente Juntos, tras la visita del ministro Leo Nardini este lunes y la reunión que mantuvo con el jefe comunal de Mercedes, Juan Ustarroz, en el puente de Goldney. “Dijeron que la obra de García era costosa, que nosotros estábamos haciendo política con el tema, y que valía 100 millones de pesos. Pero un año y medio más tarde hacen un puente de similares características en Goldney y cuesta 25 millones de pesos”, remarcó.

“La inauguración del nuevo puente de Goldney sin dudas es una gran noticia para todos los mercedinos y lo celebramos. Lo que preocupa es la falta de rigurosidad del intendente a la hora de anunciar las obras”, objetó la diputada Ruiz.

«La pregunta es si es falta de rigurosidad o falta de decisión política de darle solución a los problemas de la gente», planteó

En este sentido indicó que “hace más de un año y medio” que con el diputado Luciano Bugallo le vienen reclamando al municipio por el puente caído en la localidad de García, e “incluso nuestros concejales están haciendo gestiones en Vialidad Nacional ante la falta de gestión del municipio”, tal cual sostuvo.

“La excusa en su momento fue el costo del puente (dijeron que valía 100 millones) sin embargo el puente de Goldney costó 25 millones (de similares características). La pregunta es si es falta de rigurosidad o falta de decisión política de darle solución a los problemas de la gente”, planteó la legisladora de Juntos.