Inicio Deportes Trocha dejó buenas sensaciones

Trocha dejó buenas sensaciones

Trocha festeja su buen inicio.

El domingo San Carlos le ganaba 1-0 a Capilla en Capitán Sarmiento y ayer para completar la Zona E del torneo Federación Norte de Fútbol jugaron en la Liga los equipos de Trocha y Belgrano de Zárate. Resultando un más que buen arranque del conjunto de Juan Ignacio Menéndez, que puso en cancha un equipo que sólo tenía un amistoso y entrenamientos ante el tricampeón de la Liga de Zárate.

De buen primer tiempo, ordenado en todas sus líneas, llegando al gol con la jugada de Juan Paulerena y definición de Alejandro Monzón se abría la cuenta para el equipo de la “Carbonilla”. Del otro lado un rival sin sorpresa, no pudiendo quebrar la propuesta del local que fue ganado en confianza para generar mucho más que el gol de un hombre que en el ataque se mostró como una pieza clave.

Hasta ese primer tiempo Trocha jugó como equipo, cayendo en su rendimiento en los 15’ iniciales del complemento, donde creció Belgrano para empatarlo con Salvo y a partir de ese 1 a 1 pareció conformarse con el punto. Marcador que no sedujo a los de Menéndez, que siempre buscaron reencontrarse con el perfil de la primera parte. Los cambios le aportaron frescura al equipo que buscó hasta el final y lo encontró con el ingresado Menseguez.

Trocha lo terminó ganado por ser más ambicioso para conseguir un alentador inicio de certamen, Belgrano de gran despliegue físico careció de la cuota d fútbol y en ese intento de llevarse un punto se terminó quedando con las manos vacías. En las tribunas los hinchas festejaron la victoria de Trocha que arrancó con el pie derecho.


Trocha 2:
Francisco Rodríguez, Leandro Dezio, Laureano Medina, Ramiro Medina, Bernardo Paulerena, Julián Olveira, Hugo Bordi, Juan Paulerena, Mauro Sigona, Alejandro Monzón y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Agustín Rodríguez, Marcelo Aguirre, Maximiliano Becerra y Federico Amorena.
Belgrano 1: Jonatan Pérez, Agustín Godoy, Agustín Nocora, Agustín Pereira, Matías Díaz, Emanuel Porta, Angel Salvo, Carlos Olsen, Emanuel Rivas, Brian Itabel y Lucas Scoltore. DT: Darío Gigante. Relevos: Facundo Moneta, Marcos Benítez, Matías Verese y Agustín Zukoweki.

Gol en el PT: A los 36’ Alejandro Monzón para Trocha.
Goles en el ST: A los 9’ Angel Salvo para Belgrano y a los 48’ Nahuel Menseguez para Trocha.
Cambios: Gonzalo Jaime por Hugo Bordi, Lucas Gallo por Alejandro Monzón y Nahuel Menseguez por Julián Olveira en Trocha. Gonzalo Olsen por Carlos Olsen, Renzo Di Pascuale por Lucas Scoltore y Enzo Benencio por Brian Itabel en Belgrano.
Arbitro: Diego Simour (Baradero).
Expulsado: A los 45’ Gonzalo Olsen en Belgrano.

Próxima fecha
Capilla vs. Trocha.
Belgrano vs. San Carlos.

Posiciones: 1° San Carlos y Trocha 4 puntos, 3° Belgrano y Capilla 0 unidad.