Inicio Deportes Se viene un fin de semana repleto de actividades

Se viene un fin de semana repleto de actividades

Este fin de semana el municipio de Mercedes retoma, luego del mal clima, las actividades de verano. Es así como a partir del sábado 29 a las 16 horas, en el CEMUADRA (parque nuevo) comenzarán a desarrollarse los juegos acuáticos como el tobogán y lona enjabonada. El domingo 30 habrá paseos en Kayak, también a partir de las 16 donde estas actividades son con acceso libre y gratuito.

Desde el área de deportes, señalaron “para los juegos de agua vamos a tener un tobogán con una pileta, carrera de obstáculos enjabonados y muchos juegos, es decir, propuestas muy interesantes y divertidas para los niños y niñas de la ciudad” y agregó “todas las actividades están guiadas por profesores de educación física, mismas que comienzan a las 16 hasta las 19 horas”.

Por otro lado, el domingo 30 de enero en el muelle que se encuentra en el parque, a partir de las 16 y hasta las 19, se estará desarrollando la propuesta de Kayak: “no hace falta ninguna inscripción previa, pueden acercarse con la familia, se les dará un número de orden para tener una salida más organizada” apuntaron desde el área de deportes.

Contando también: “pueden pasear solos o con un “profe”, de todas maneras, antes se les da una explicación previa y salen desde el muelle hasta el puente (ida y vuelta), tenemos kayaks individuales, dúos y triplos, y es para toda la familia”.

Asimismo, recordaron “seguimos con las salidas en bicicleta, los lunes y miércoles, a las 18, desde el CEMUADRA, sin inscripción previa. Si algún vecino no tiene bicicleta, el municipio le presta una, y hay salidas cortas, largas y son guiadas” apuntó Belén Tejedor y destacó “también continuamos con las actividades de zumba y aeromunic en la Avenida 40 y 1 a las 20 y en el Unzué a las 18 horas, todos los días. Y la pileta libre en el parque municipal y en el Unzué”.

Para más información pueden ingresar a cultura.mercedes.gob.ar “van a la página donde está toda la grilla de actividades para que los vecinos se puedan asesorar e informar” remarcaron desde el área de deportes.