Inicio Deportes Sequeira y Acosta habilitados para el Título Argentino

Sequeira y Acosta habilitados para el Título Argentino

Walter Sequeira.

Este sábado 29 de enero, en Mar del Plata, en el Palacio de los Deportes (Avenida Patricio Peralta Ramos 2110) se vivirá una velada de boxeo profesional con dos títulos en juego y un total de cuatro combates que se podrán seguir por la pantalla de TyC Sports desde la hora 22. Con la organización de OR Promotions esta tarde fue el pesaje con la fiscalización de la Federación Argentina de Box en el Balneario 13.

El mercedino Walter Gabriel Sequeira (34) 78,900 kg enfrentará a Franco Ezequiel Acosta (25) 78,900 kg en un combate pactado a 10 round en la categoría Mediopesado donde estará en disputa el Título Vacante Argentino, centro que ya supo tener en su poder el “Yacaré” y querrá recuperar ante un rival llega invicto y por primera vez sale a la búsqueda de un cinturón en su carrera como profesional.

Sequeira tendrá su combate número 33 desde el debut del 20 de abril del 2012. Número 3 del ranking nacional (24-16 KO, 8-5 KO y 1) viene de empatar con Víctor Hugo Exner (Rafaela) el pasado 30 de octubre en 6 asaltos en su Mercedes. Acosta, número uno del ranking argentino (9 – 7 KO) el 20 de noviembre último le ganó por KOT a Cristian Osmar Fernández (Paraguay) en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Otros combates
Súper Mosca – Título Sudamericano 10 round.
Kevin Luis Muñoz (Las Heras – Mendoza) vs. Abel Leandro Silva (Buenos Aires).

Welter – 6 round
Santiago Damián Sánchez (Mar del Plata) vs. Rodrigo Nahuel Escasena (La Plata).

Ligero – 6 round
Ignacio David Iribarren (Los Polvorines) vs. Ezequiel Labat (Trelew).