Inicio Deportes KTM vuelve a San Luis en busca de la clasificación

KTM vuelve a San Luis en busca de la clasificación

Sergio Fredes y Darío Oliva de KTM (Foto Tiempo de Descuento).

Durante el próximo domingo 30 se estará llevando adelante el segundo Gran Premio Santa Rosa del Conlara (San Luis) con 100 km, una carrera organizada por PRO am Ciclismo Argentino que contará con la fiscalización de la Federación Ciclista Sanluiseña y estarán en disputa los últimos puntos para la clasificación a la Vuelta al Porvenir que será del 9 a 13 de febrero.

Tras los resultados del domingo 23, en el Doble La Toma – San Martín, donde ganó Agustín Del Negro (SAT) seguido del mercedino Darío Oliva (KTM) y el sanluiseño Maximiliano Cornejo (Osimani) se actualizaron las posiciones. En cuanto a equipos nacionales cumplidas tres fechas al frente marcha el SAT con 355 puntos, segundo KTM 185, tercero Castaño 120 y Cascos Naranjas 120 unidades.

Han estado en carrera pero no sumaron al momento los equipos de Kromos, Cletta y Mi Maní Zabala. De los mencionados se conocerán quienes serán los tres que estarán en la Vuelta del Porvenir. En lo que hace a las formaciones de la provincia de San Luis tienen su propio ranking para lo que vendrá con lugar para cuatro escuadras. De la carrera UCI 2.2 también tomarán parte equipos Continentales y Selecciones Nacionales que serán invitados.

Sin nada resulto, KTM con Oliva y compañeros de equipos (Pablo González, Sergio Fredes y Pablo Rey) vuelven a viajar a San Luis buscando la plaza para la Vuelta del Porvenir. La carrera que en el 2020 ganara Sergio Fredes (KTM) escoltado por Fabio Duarte (Medellín) a 18” y Walter Vargas (Medellín) a 30”.