Inicio Deportes Capilla hizo pesar su localía

Capilla hizo pesar su localía

Sigona y Montenegro, dos de los 11 titulares de Trocha.

Por la segunda fecha del Torneo Federación Norte este domingo 30 Trocha fue visitante de Capilla en la cancha “Nene” Sosa de la localidad de Exaltación de La Cruz. La expectativa fue la mejor, por el resultado del equipo de Menéndez del miércoles y la localía del “Murguero” tras el traspié en Capitán Sarmiento una semana atrás.

El resultado favoreció al dueño de cada por 3-0, que luego del dominio de la visita pudo ponerse en ventaja de penal, falta de Dizeo a Santoro que Rama cambió por gol. Ese 1-0 sería el marcador de la primera parte, ampliándose  con otro tanto del mismo futbolista y sobre el cierre selló cifras el ingresado Campi para Capilla.

Trocha no tuvo su tarde y además sufrió la expulsión de su arquero en la agonía del partido, si bien no tuvo bajas, se repitió el once inicial, los cambios no alteraron el rumbo del partido para terminar siendo traspié. Habrá posibilidad de revancha el fin de semana ante el puntero San Carlos en Capitán Sarmiento. Se podrá centrar en ello al quedar libre en la Liga.

Capilla 3: Emilio Rose, Lautaro Camacho, Alan Greco, Martín Meretta, Daniel Pérez, Diego Santoro, Joaquín Gallego, Diego Santoro, Rodrigo Rama, Jonathan López y César Quintero. DT: Julio Márquez.
Trocha 0: Francisco Rodríguez, Leandro Dizeo, Laureano Medina, Ramiro Medina, Bernardo Paulerena, Julián Olveira, Hugo Bordi, Juan Paulerena, Mauro Sigona, Alejandro Monzón y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez.

Gol en el PT: A los 28’ Rama de penal (C).
Goles en el ST: A los 12’ Rama y a los 51’ Campi (C).
Cambios: Campi por López, Arguello por Quinteros, Bellido por Pérez, Perea por Greco y García por Rama (C). Ojeda por Monzón, Becerra por Dizeo, Jaime por Olveira y Leguizamón por Paulerena (T).
Arbitro: Walter Trasen.
Expulsado: A los 48’ del ST Francisco Rodríguez (T).

Empate
En Zárate igualaron 1 a 1 Belgrano y San Carlos, a los 33’ Emanuel Rivas puso el 1-0 para  para el “Celeste” y a los 46’ Vuagniaux empató para el “Verde” de la ciudad de Capitán Sarmiento. Gutiérrez en San Carlos y Monsalvo en Belgrano fueron expulsados, el árbitro Agustín Gómez (San Pedro).

Próxima fecha (tercera)
Belgrano vs. Capilla.
San Carlos vs. Trocha.

Posiciones: 1° San Carlos 4 puntos, 2° Capilla y Trocha 3, 4° Belgrano 1 unidad.