Inicio Deportes Una experiencia más en Rally de Córdoba

Una experiencia más en Rally de Córdoba

Paralta, Aldecoa y Videla hoy en Córdoba.

Este domingo 30 tuvo lugar la 17° edición del Rally Tanti – Santa María – Tanti, la carrera de MTB que comúnmente abre el año del calendario cordobés y como de costumbre los mercedinos dijeron presente. Esta vez largándose desde Santa María hasta Tanti y de regreso a Santa María para las categorías competitivas con 50 km, los Promocionales emprendieron el camino desde Santa María retornando al mismo sitio.

En la categoría Master C 1 Marcelo Peralta se clasificó 12° de entre más de 20 bikers, empleando 1 hora 55’ 20” el “Avispón”, que ya conoce el terreno y de los últimos años no se ha perdido capítulo de la competencia. Ya en Master D 1, Carlos Aldecoa concluyó con un buen sexto puesto en 2 hora 11’ 15”. Entre los Master A 2 Gastón Ferrari empleó 1 hora 53’ 8” en medio de un numeroso pelotón de más de 40 bikers, el mercedino se clasificó 26°.

Ignacio Molteni fue otro de los que completó la prueba, lo hizo en 2 horas 16’ 27” en Master B 1 en la colocación 36° en otro nutrido lote de corredores. Destacado fue lo Mauricio Mana en 1 hora 46’ 11” para un puesto 17° en al Master A 2, resultando ser una jornada veloz, en medio de ello los mercedinos estuvieron a la altura de la circunstancia. En Promocionales B, Leonardo Videla registró 1 hora 23’ 29” con un puesto 12° de 28 corredores.