Inicio Emprendimientos LUDMARC cumplió 15 años de vida y sigue creciendo

LUDMARC cumplió 15 años de vida y sigue creciendo

En este mes de enero que culmina se cumplen los primeros 15 años de vida de LUDMARC.

Durante 13 años hicieron solo venta institucional pero con la pandemia se reinventaron y ahora también incorporaron el canal de consumidor final.

LUDMARC es un supermercado en el que se puede pagar con todos los medios de pago, y se destaca por tener activas todas las semanas ofertas y promociones, con un servicio especial para los vecinos de Mercedes de entrega sin límite de compra y sin costo de envío, que en especial para aislados es ideal.

“Seguimos abasteciendo comedores, instituciones y empresas, y lo estamos haciendo a todo el país”, comentó al respecto Natalia Facciolo, responsable de esta empresa familiar que no para de crecer.

“Esta manera de trabajar nos permite proyectar crecimiento y seguir apostando al comercio electrónico. Siempre nos interesa estar muy relacionados con los productores locales, para poder vender y promocionar desde nuestra tienda online sus productos”, agregó.

En LUDMARC mejoraron el predio de venta para recibir a los clientes. “Era un darkstore y ahora hemos flexibilizado y adaptado todo para aquellos que prefieren la compra presencial”, indicó la emprendedora.

“Así mismo, estamos trabajando con empresas para tener más variedad de productos de nicho y con organizaciones y asociaciones por acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que son pilares en nuestra visión de negocio”, concluyó.

En LUDMARC las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.

A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.

Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.