En este mes de enero que culmina se cumplen los primeros 15 años de vida de LUDMARC.
Durante 13 años hicieron solo venta institucional pero con la pandemia se reinventaron y ahora también incorporaron el canal de consumidor final.
LUDMARC es un supermercado en el que se puede pagar con todos los medios de pago, y se destaca por tener activas todas las semanas ofertas y promociones, con un servicio especial para los vecinos de Mercedes de entrega sin límite de compra y sin costo de envío, que en especial para aislados es ideal.
“Seguimos abasteciendo comedores, instituciones y empresas, y lo estamos haciendo a todo el país”, comentó al respecto Natalia Facciolo, responsable de esta empresa familiar que no para de crecer.
“Esta manera de trabajar nos permite proyectar crecimiento y seguir apostando al comercio electrónico. Siempre nos interesa estar muy relacionados con los productores locales, para poder vender y promocionar desde nuestra tienda online sus productos”, agregó.
En LUDMARC mejoraron el predio de venta para recibir a los clientes. “Era un darkstore y ahora hemos flexibilizado y adaptado todo para aquellos que prefieren la compra presencial”, indicó la emprendedora.
“Así mismo, estamos trabajando con empresas para tener más variedad de productos de nicho y con organizaciones y asociaciones por acciones de Responsabilidad Social Empresaria, que son pilares en nuestra visión de negocio”, concluyó.
En LUDMARC las compras se entregan siguiendo estrictas medidas de limpieza e higiene dentro de las 24 horas para las ciudades de Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles y Gowland, y se ofrece la posibilidad de abonar con todos los medios de pago: efectivo, transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito, tarjeta alimentar y Cuenta DNI.
A la fecha tienen el mayor surtido con más de 2.500 artículos comestibles, de limpieza, perfumería, panificados, alimentos, sin Tacc, entre otros.
Es súper sencillo, ágil y cómodo. No tienen sucursales. Sólo el punto de venta exclusivo en calle 24 Nro. 3169, entre 105 y 107.