Inicio Deportes María Laura Mangoni inició su temporada de Aguas Abiertas 2022

María Laura Mangoni inició su temporada de Aguas Abiertas 2022

El 9 de enero se vivió una verdadera fiesta de las Aguas Abiertas en la tercera fecha del Circuito de Natación Río Uruguay que tuvo lugar en la histórica Concepción del Uruguay.

Participaron 275 nadadores de cien ciudades y cinco provincias argentinas.

Fue un día a pleno sol y con un río planchado que exigió el mejor esfuerzo de los participantes, quienes largaron de Paso Vera y arribaron, después de una jornada que se prolongo en casi una hora más de nado de lo habitual, a la Isla del Puerto.

La nadadora mercedina María Laura Mangoni nadó la prueba mayor de 6K y obtuvo el tercer puesto en su categoría con una marca de 2:43’47».

Mangoni dijo que si bien notó algo distinto durante la competencia con respecto a oportunidades anteriores, toda vez que el registro del tiempo se vive de una forma diferente a lo convencional por un nadador, nunca advirtió lo prolongada que se había tornado la jornada hasta completar la prueba y ver el cronometraje.

Dijo que salió integra después de más de dos horas y media de nado, por lo cuál está sumamente agradecida a su entrenadora Pilar Geijo, por el gran proceso iniciado hace un año atrás de su mano.