Inicio Deportes Las actividades deportivas continúan en toda la ciudad

Las actividades deportivas continúan en toda la ciudad

Los juegos de agua son una de las propuestas.

La propuesta deportiva y recreativa en la ciudad se viene generando en el Parque Municipal Independencia y otros puntos de Mercedes, sobre ello se remarcó que: “seguimos viviendo un montón de hermosas propuestas para toda la familia”, dijo la profesora Mariana Saboredo, Coordinadora de Deportes, en un fin de semana donde el Parque recibió a gran cantidad de vecinos y niños antes las propuestas durante este verano 2022.

Fin de semana
“Pudimos hacer los juegos de agua en el CEMUADRA, estaba el tobogán inflable como la atracción más importante para los niños y los adolescentes. Pusimos una lona enjabonada e inflables multi deportes para divertirse durante la tarde del sábado donde hemos recibido mercedinos y gente de afuera que ha venido a disfrutar de esta atracción” mencionó Saboredo.

El último domingo también hubo paseos en kayak que ya se venía haciendo durante el año. Además, en el Parque se está recibiendo mucho turismo y ello se celebra: “estamos trabajando en conjunto con los bomberos, el en sector del parque viejo se está cobrando un bono contribución. Para acceder a la pileta también. Se ha recibido mucha gente. Funciona de lunes a lunes salvo los jueves que es el día que se utiliza para la limpieza” contó la Coordinadora del área.

Continúa
Los fines de semana las personas que lleguen de otras ciudad podrán colaborar con los bomberos al acceder al parque y a la pileta. Es un natatorio de 50 metros donde se desempeñan un grupo de guarda vidas y profesores junto con enfermeras. “No preparados para todos los días recibir a las personas que quieran ir a disfrutar y desde las 14 se abren las puertas para ingresar. Con revisación y se pide pase sanitario” contó.

Kayak y más
Destacó por otra parte también que “las salidas del kayak se están haciendo domingo por medio, el 13 de febrero van a volver a estar. El sábado 12 vamos a tener un encuentro regional de softball organizado por la escuela municipal, el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 en el CEMUADRA, por lo que no va a haber juegos de agua. Tenemos una agenda de muchas actividades. El viernes 4 vamos a tener torneo de penales por parejas, masculino y femenino, inscripción abierta y es gratuita y quienes quieran inscribirse pueden acercarse a la Dirección de Deportes. El torneo va a iniciar a las 18dinde habrá un servicio de cantina a cargo de la comisión de softball municipal.

Dejá un comentario