Inicio Emprendimientos Otro fin de semana millonario en Bingo Oasis Pilar

Otro fin de semana millonario en Bingo Oasis Pilar

Se confirma que la suerte está en Pilar. El pasado viernes 28 y sábado 29 de enero, tres afortunados se llevaron en total $3.758.190 en Bingo Oasis Pilar, tras ganarse los pozos progresivos en el famoso slot 88 Fortunes.

El primer ganador se llevó en la tarde del viernes, la suma de $1.723.917. Horas más tarde, por la noche, la sala volvió a aplaudir a un segundo ganador, que se hizo dueño de un pozo de $1.024.206 y, por si fuera poco, el sábado en horas del mediodía, un comerciante de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, se convirtió en el ganador de $1.010.067.

“La que siempre iba al Bingo era mi señora, esta vez me dijo que la acompañe, pensé en probar suerte y terminamos abrazados los dos sin poder creer lo que pasaba”.

Efusivamente desde Bingo Pilar dijeron: “Venimos con una racha importante de premios pagados, nos emocionamos junto a nuestros clientes cuando escuchamos cómo estos premios los ayudan a realizar proyectos postergados o programar unas vacaciones que no estaban programadas; a toda hora tenemos premios importantes y disfrutamos junto a nuestros clientes cada vez que uno de esos pagos se convierte en un momento de algarabía y en el ya habitual “No lo puedo creer”. ¡Hay constantemente más de 15 millones de pesos en pozos acumulados buscando su ganador!”.

Por último, desde Bingo Pilar comentaron que durante febrero habrá muchas novedades siempre guardando aún todas las medidas de higiene y seguridad para cuidar a sus clientes y empleados; se podrán disfrutar de eventos por el día de los Enamorados, Carnaval y del relanzamiento del Club Oasis, el programa de recompensas de Bingo Pilar con novedades para sus socios. “Estamos comprometidos en brindar la mejor oferta de entretenimiento y servicio por lo que siempre estamos renovándonos e invirtiendo en las nuevas tendencias del mercado», nos comentó Ignacio Agüero, gerente general.

Bingo Oasis Pilar
Ubicado en la ruta de la Panamericana, a la altura del km. 50 de Pilar, Provincia de Buenos Aires, desde hace más de 20 años, Bingo Oasis Pilar brinda entretenimiento del más alto nivel. Los visitantes pueden divertirse con máquinas slots de última generación, un salón llamado «Fabulous» con juegos épicos como Blackjack (cartas), Craps (dados) Big Six (Rueda de la Fortuna) y las más modernas ruletas del mercado. Además, cuenta con pozos progresivos millonarios y una interesante oferta gastronómica que completa la experiencia.