Inicio Politica Nuevas autoridades policiales se reunieron con concejales

Nuevas autoridades policiales se reunieron con concejales

La Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad promovió el encuentro entre las nuevas autoridades de la Policía Comunal y de la Comisaría de la Mujer con la Presidencia del Cuerpo y los concejales.

Finalizado el encuentro de intercambio institucional, Mariana San Martín, directora del área, contó que “se presentó a las nuevas autoridades de la Policía Comunal, a cargo del comisario Elizalde; la jefa de la Estación Policía Comunal, sub comisaria Vanesa Casas y la oficial principal Vanesa Esquivel, jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

“Queremos trabajar entre todas y todos por la comunidad, sin diferencias”

“Queremos trabajar entre todas y todos por la comunidad, sin diferencias, porque son aspectos centrales para el desarrollo de la ciudad, de manera integral, interdisciplinaria e interinstitucionalmente”, afirmó la funcionaria.

Además de las nuevas autoridades mencionadas de las fuerzas de seguridad, estuvieron presentes los representantes de la secretaría de seguridad con Gonzalo Anselmo y Victor Palazzo, la secretaria Clara Zunino, la presidenta del Concejo, Evangelina Cabral y los presidentes de los bloques opositor y oficialista, Edgardo Killmeate y Carlos Garro.