Inicio Deportes Buena participación para el torneo de penales

Buena participación para el torneo de penales

En el CEMUADRA hubo torneo de penales.

El primer campeonato de penales del año fue organizado por la Dirección de Deportes y despertó un gran interés y con ello participación de parejas masculinas y femeninas en el Parque Municipal. La propuesta al aire libre se desarrolló en el flamante polideportivo a cielo abierto CEMUADRA ubicado en el sector nuevo.

“Hemos vivido una tarde excelente. Muy divertida, con deporte, juegos y encuentro. Gracias a quienes se sumaron y nos invitan ya a empezar a programar una nueva fecha” dijo Mariana Saboredo, Coordinadora del área. También estuvo presente en el evento el jefe comunal Juan Ignacio Ustarroz.

Parejas
La modalidad de juego en parejas llevó a que hubiese 28 masculinas y 8 femeninas que fueron disputándose en las distintas rondas. Desde las 18 arrancó la actividad, eliminándose paulatinamente pasaban las rondas se llevó a que en masculinos los ganadores sean Gonzalo “Chufo” Labín y Agustín “Pepi” Vivas, siendo segundos Tomás Miranda y Julián Bisforo.

En femenino fueron las vencedoras Martina Centeno y Ana Laura Brea mientras que el segundo puesto fue para Ludmila Páez y Nazarena Viola.  “Hemos en el pasado realizado esta actividad que hoy (por la tarde-noche del viernes) llevamos adelante y que despertó nuevamente un gran interés. Eso nos alegra mucho, porque es una propuesta simple, pero muy lúdica, divertida y de compañerismo” mencionó Saboredo.

Por su parte el jefe comunal, Ustarroz, agradeció “a cada participante. Hay un clima magnifico de entretenimiento, deporte y humor que nos llena de alegría ver” y destacó que “son propuestas que vamos a repetir porque sin duda despiertan interés y nos hacen bien” manifestó entre otros conceptos.  “Además, nos permitió de alguna manera inaugurar la nueva iluminación led del sector” contó Saboredo y destacó que “por eso pudimos arrancar a la tarde y finalizar de noche” sostuvo.