Inicio Seguridad El Intendente recibió al nuevo Jefe de la Policía Federal Mercedes

El Intendente recibió al nuevo Jefe de la Policía Federal Mercedes

El intendente Juan Ustarroz recibió en el Palacio Municipal al Comisario Víctor Martínez, nuevo jefe de la Delegación Mercedes de la Policía Federal, reunión en la que se ratificó “el compromiso de colaborar y trabajar mancomunadamente”.

Del encuentro fueron parte el secretario de Seguridad del Municipio, Gonzalo Anselmo; la Principal Alejandra Córdoba y el Suboficial Roque Lucero, de la Policía Federal, quienes anticiparon más reuniones “de articulación, gestión, planificación y unión de criterios para el trabajo colaborativo”. entre la Municipalidad, la Secretaría de Seguridad y la Delegación Mercedes de la Policía Federal Argentina.

Anticiparon más reuniones “de articulación, gestión, planificación y unión de criterios”.

Anselmo sostuvo que “este encuentro nos permite no sólo conocernos más sino también poner sobre la mesa aquellos aspectos sensibles que le interesan a la fuerza, a la Municipalidad y la ciudadanía, sabiendo la vocación de servicio que tienen”.

Anselmo también destacó “la excelente relación y articulación que tiene el Municipio con todas las fuerzas que se encuentran en la ciudad, desde Gendarmería Nacional y el Servicio Penitenciario, hasta la Policía Bonaerense y Federal”, sostuvo.

Dejá un comentario