Inicio Emprendimientos Las clases vuelven y Librería Avenida tiene los mejores precios de Mercedes

Las clases vuelven y Librería Avenida tiene los mejores precios de Mercedes

Finalmente la situación sanitaria da respiro en este inicio de ciclo lectivo y se da por primera vez en mucho tiempo la vuelta a clases normal, lo que genera la consabida necesidad de provisión de materiales para los chicos y chicas. Pero lo bueno es que Librería Avenida tiene los mejores precios de Mercedes gracias a haber podido surtirse de stock desde mediados del año pasado.

Entrar a la Librería Avenida, de 47 esquina 30, es encontrar amabilidad en la atención y disposición para solucionar los requerimientos de los clientes ante sus necesidades particulares y los pedidos de cada institución educativa. Por ello durante todo febrero los horarios de trabajo son de lunes a viernes de 8.30 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.30.

Mochilas en una amplia variedad y de distintos tamaños, con y sin carrito, carpetas, cuadernos, lápices, marcadores, lapiceras, fibras, mapas y todos los insumos de papelería son algunos de los artículos que pueden encontrase, a los que se suma la librería artística.

“Vuelven las clases con normalidad y como siempre aquí encontrarán los mejores precios de la ciudad, algo que podemos garantizar”, dicen desde la Librería Avenida, donde se nota ampliamente la diferencia no sólo en precios sino en el servicio, ya que confeccionan listados a pedido con importantes descuentos por pago al contado y ofrecen todas las promociones bancarias y formas de pago.

«Tenemos muy buenos distribuidores, hacemos las compras personalmente y por ello podemos asegurar calidad y buenos precios»

«Tenemos muy buenos distribuidores, hacemos las compras personalmente y por ello podemos asegurar calidad y buenos precios. Hay productos tales como lápices de colores, cuadernos, repuestos de 480 hojas, mochilas, cartucheras y fibras, por ejemplo, en los que podemos asegurar los mejores precios de Mercedes», dice Pablo, uno de los responsables del local de avenida 30 y 47, donde tienen artículos para todos los bolsillos y exigencias.

Lo que piden a sus clientes, asimismo, es que no se demoren a la hora de realizar sus compras si ya tienen las listas de materiales. “Hay rubros o artículos que pueden ser más complicados, como las mochilas o cartucheras, porque hay gente que no compra hace años por la pandemia, pero en nuestro caso pedimos y nos renovamos, así que podemos asegurar stock”, cuentan.

En la Librería Avenida también tienen rubro papelería y juguetería en el local, kiosco y cobro de facturas de servicios e impuestos con Pago Fácil, Western Union y también fotocopias, plastificados e impresiones.

Algunas de las ofertas pueden verse en la página de Facebook «Avenida Art Escolares», y también es posible comunicarse con la librería a través del email libreriaavenida47@hotmail.com, o el WhatsApp 2324-646674