Inicio Deportes Trocha y un empate que lo mantiene con chances

Trocha y un empate que lo mantiene con chances

Durante la tarde noche del domingo 6 jugaron en Capitán Sarmiento los equipos de San Carlos y Trocha, lo hicieron por la tercera fecha del certamen de Primera de la Federación Norte de Fútbol en lo que respecta a la Zona E. Fue empate sin goles, con Trocha como animador de los primeros 45’ y el local inclinando la cancha en el complemento, aunque ninguno de los dos pudo con la seguridad de los arqueros.

El reparto de puntos lo dejó como puntero a San Carlos, único e invicto, quedando por diferencia de gol tercero Trocha. Lo que vienen son todos los partidos revancha y allí está en juego la clasificación a los octavos de final. El próximo fin de semana los de Menéndez será visitantes otra vez para cerrar la zona con dos partidos en la Liga.

San Carlos 0: Martín Villanueva, Joaquín Rabellino, Fabricio Vuagniaux, Lorenzo Ruiz, Alan Fernández, Jairo Silva, Juan Gómez Heredia, Maximiliano Marzano, Sebastián Iturralde, Agustín Gardiner y Ricardo Barrientos. DT: Agustín Cerdeira. Suplentes: Lucas Salvi, Francisco Surita y Tomás Pastor.

Trocha 0: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Gonzalo Jaime, Ricardo Ojeda, Leandro Dizeo, Ramiro Medina, Mauro Sigona, Facundo Romero, Santiago Yasky, Alejandro Monzón y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Suplentes: Julián Olveira, Julián Padula y Pablo Tosoni.

Cambios:
Demergaso por Gardiner, Grassi por Iturralde y Tegaldi por Gómez (SC). Becerra por Romero y Menseguez por Yasky en Trocha.
Arbitro: Roberto Sosa (Campana).

Empate en uno
El sábado 5 en Zárate igualaron 1 a 1 Belgrano y Capilla, Lucas Spoltore anotó para el local  para empatar Ricardo Campi. El arquero Emilio Rose (Capilla) le atajó un penal a Agustín Olsen y fue expulsado Rodrigo Rama en Capilla.

Próxima fecha
Belgrano vs. Trocha.
Capilla vs. San Carlos.

Posiciones: 1° San Carlos 5 puntos, 2° Capilla y Trocha 4, 4° Belgrano 2 unidades.