Inicio Politica Concejales reclaman dársenas en el frente del Parque Industrial

Concejales reclaman dársenas en el frente del Parque Industrial

 

Marcela Munarriz y Carlos Mosso, concejales de Juntos, recorrieron ayer el frente del Sector Industrial Planificado y solicitaron a Vialidad Provincial la construcción de dársenas para agilizar el tránsito en el ingreso al predio.

Señalaron que de este modo se evitaría la obstrucción a la circulación sobre Ruta 41, “con la peligrosidad que esto significa en un tramo en el que se circula a la velocidad máxima permitida de 110 kilómetros por hora”.

“Fuimos testigos en años anteriores de siniestros con consecuencias lamentables”, advirtieron los ediles opositores e informaron que las autoridades del Parque presentaron reclamos en este sentido a los sucesivos intendentes y en otros niveles gubernamentales.

“Nuevamente nos encontramos con una excelente recepción y diálogo por parte de los funcionarios provinciales, aunque se requiere siempre la petición institucional desde el Municipio para que el reclamo se haga efectivo”, indicaron.

“Se requiere siempre la petición institucional desde el Municipio para que el reclamo se haga efectivo”.

Los concejales explicaron también que “algo similar con la gestión respecto de los puentes de García y Cañón”. “A pesar de insistir por distintas vías, no hemos logrado hasta la fecha la respuesta que amerita la situación planteada”, lamentaron.

“Si bien es nuestro interés dialogar y consensuar en pos de lo que todos necesitamos, no estamos logrando el efecto esperado en los funcionarios locales, lo que dificulta obviamente poder acercar al vecino la respuesta que nos reclama”, afirmaron.