Inicio Cultura “Verano en las plazas” llega a Santa Teresita, Gowland y San Martín

“Verano en las plazas” llega a Santa Teresita, Gowland y San Martín

El ciclo “Verano en las plazas” tendrá sus próximas fechas el viernes 11 en barrio Santa Teresita, el sábado 12 en la localidad de Gowland y el viernes 18 en barrio San Martín con entretenimientos, cantinas solidarias, shows en vivo de artistas locales y los tradicionales concursos de baile.

“Estamos muy felices por la respuesta y acompañamiento de las familias. Este ciclo tiene como objetivo el encuentro, la distracción, el disfrute sano y dar apoyo a las y los artistas mercedinos” mencionaron desde la Dirección de Cultura.

El viernes 4 fue el turno de San José, con cantina solidaria para la Parroquia y la participación de Pablo Aschero y Estímulo Dance. Pero antes de finalizar la noche el mal clima obligó a cesar la fiesta por cuestiones de seguridad ante la caída de agua.

“Estamos muy felices por la respuesta y acompañamiento de las familias”.

El sábado iba a ser en el Barrio San Martín, con Marilin Mambou, Ivana Cestari, Verónica Michot y gran concurso de baile, pero consultados los vecinos y vecinas se decidió postergarlo por el pronóstico desfavorable.

El domingo la cita volvió a ser plena en barrio Obrero y Blandengues, calle 105 y 16 desde las 21.00hs con la participación de Circo al Pie, Semilla Agreste, Menta y Limón y el gran concurso de baile.