Inicio Sociedad Gowland festeja el sábado su 134° aniversario

Gowland festeja el sábado su 134° aniversario

Gowland festejará este sábado 12 su 134° aniversario en una fiesta organizada por la Sociedad de Fomento y la Municipalidad, desde las 18 horas en la sede de la entidad, con una maratón solidaria, shows musicales, concurso de baile, servicio de cantina y feriantes.

La fomentista Carolina Sotelo contó que la Maratón Solidaria ya cuenta con varios inscriptos y se hace a beneficio de un vecino de Gowland, que ya no está con nosotros, para cubrir gastos de velatorio para la familia de Luis Salabria”.

“Este año la Sociedad de Fomento con un grupo de vecinos, emprendedores y feriantes de Gowland y Agote, coordinamos con Cultura para poder hacer la feria con su participación mayoritaria. Hay artesanías en arcilla, cerámica, dulces caseros, escabeche. Vecinos que hacen quesos, dulce de leche, de vecinos que tienen una pequeña fábrica. Tenemos chacinados, ropa, indumentaria, accesorios, todo artesanal”, detalló.

“Los puestos van a ser convocados desde la Sociedad de Fomento y van a estar ubicados en el playón”.

“En los gastronómicos tenemos empanadas caseras, pizzas, sándwich de carne. Los puestos van a ser convocados desde la Sociedad de Fomento y van a estar ubicados en el playón. Se va a cortar la calle 511, la mitad para la carrera y la otra para los puestos de artesanía”, indicó.

“No va a haber acto protocolar, si en el momento de la carrera, va a haber unas palabras, un agradecimiento, la idea es encontrarse, disfrutar los vecinos de la fiesta aniversario, va a ser al aire libre, dan lindo día”, señaló.