Inicio Sociedad El Intendente recibió a representantes de LALCEC

El Intendente recibió a representantes de LALCEC

 

El jefe comunal Dr. Juan I. Ustarroz se reunió en un encuentro de trabajo interinstitucional con representantes de LALCEC filial Mercedes, en una nueva mesa de gestión con referentes de la comunidad para planificar e intercambiar visiones y reflexiones.

“Son espacios de reciprocidad que nos permiten continuar pensando la ciudad entre todas y todos y en esta ocasión con una institución muy querida y respetada como lo es LALCEC, que tanto tiene para aportar y enseñarnos”, afirmó Mariana San Martín, directora de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

Mariana San Martín destacó que “el intendente Ustarroz siempre nos instó a hacerlo de esta manera, porque es la forma de salir adelante, de resolver los problemas comunes, de ser creativos, de compartir esfuerzos y construir este hermosa y unida ciudad que tenemos”.

“Es la forma de salir adelante, de resolver los problemas comunes”.

El espacio de intercambio de ideas, propuestas y gestiones se dio en el Palacio Municipal y se supo que habrá más acciones tanto con LALCEC como con otros sectores. La directora de cultura, Lucia Capaccio, fue también parte de la reunión.

“Estamos muy agradecidos por haber contado con su presencia, su enseñanza y ejemplo constante” refirió San Martín.

Dejá un comentario