Inicio Deportes Mercedes fue sede del segundo torneo de softball

Mercedes fue sede del segundo torneo de softball

En el CEMUADRA hubo softball.

Durante los días viernes, sábado y domingo último se llevó adelante en la ciudad el torneo de softball bajo la denominación de Ciudad de Mercedes cumpliendo este su segunda edición. Para la ocasión tomaron parte las categorías Sub 15 y sub 19, con 5 equipos representativos de San Juan de La Plata, Morón, Berazategui y Derqui y los planteles locales de Mercedes.

En Sub 19 el ganador del certamen fue Berazategui escoltado por Morón en el segundo lugar, tercero Mercedes y cuarto Derqui. Ya en Sub 15 se coronó Derqui, segundo resultó Morón y tercero Mercedes.

Tuvo la particularidad el certamen de jugarse de manera mixta en el CEMUADRA del sector nuevo del Parque Independencia.

Además, se implementó que los mismos jugadores elijan al mejor pitcher (lanzador).

Resultaron ser días de integración en los que se compartió la pileta del parque. Las delegaciones que llegaron realizaron un campamento en el CEMUDRA y como gesto de camaradería hubo una cena para todos en la que colaboraron familiares de los conjuntos locales.

El evento contó con el apoyo de la Dirección de Deportes Municipal, en la organización estuvieron los profesores César Avalos, Candela Arroyo, Sol Silva y Javier Chiacchiarini, todos integrantes de la Escuela Municipal de Softbol que tiene sedes en Mercedes y Gowland.