Inicio Emprendimientos Avanza el proyecto “Natureza”, vida de playa en Luján

Avanza el proyecto “Natureza”, vida de playa en Luján

El complejo en construcción de departamentos “Natureza” ubicado en el km 69 del Acceso Oeste, en Luján, comercializa las últimas unidades en preventa con la posibilidad de abonarlas en hasta 60 cuotas en pesos.

Se trata de unidades de 2 y 4 ambientes, de entre 99m2 y 165m2 , que se comercializan desde U$S 90.000, con cochera incluida.

Los planes de financiación son a medida del cliente. Pueden ser en cuotas en dólares o en pesos ajustadas por el índice de la Cámara Argentina de la Construcción.

Entre sus amenities, el proyecto contará con una piscina central de 1.200m2, con un formato de laguna, y una playa de arena clara de acceso común a todos los propietarios. También contará con dos canchas de tenis, ya construidas, juegos para niños, y un sector recreativo al aire libre. “Uno de los diferenciales de Natureza serán sus criterios de sustentabilidad. La piscina funcionará bajo el sistema Manta Beach que utiliza tecnología europea de última generación para el mantenimiento, lo cual reduce el uso de químicos; bombas alimentadas con paneles solares, que reducen el costo de electricidad; cuarto de máquinas automatizado, que reduce el costo de personal; y climatización por geotermia, permitiendo calefaccionar los ambientes (frio y calor) con un ahorro del 80%”, asegura Néstor Ruiz, director de Grupo Dinal.

El masterplan se compone de cinco bloques con 60 unidades en total, 27 de 2 ambientes, y 33 de 4 ambientes en dúplex, todas con parrillas, y 97 cocheras. El proyecto se emplaza en una fracción estratégica de tres hectáreas ubicada en el Km 69,5 del Acceso Oeste, lindero al Colegio Montessori y al barrio cerrado Los Juncos.

«La particularidad de este complejo es que propondrá vivir con la playa a unos metros de tu hogar, será como estar de vacaciones todo el año”, concluye el desarrollador.

 

Se puede conocer más acerca de este grupo, de sus proyectos y de su financiación en: www.grupodinal.com

O en las redes:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/grupodinal

Instagram: https://www.instagram.com/grupodinal/

Twitter: https://twitter.com/grupo_dinal

WhatsApp: +54 9 11 2722-1280