Inicio Deportes Gorocito y Berho se apuntan entre los clasificados de Lobos

Gorocito y Berho se apuntan entre los clasificados de Lobos

Gorocito, tercero en Lobos el miércoles.

En la tarde noche del miércoles 16 hubo ciclismo en Lobos, resultando ser la segunda jornada desde la vuelta a la actividad en el óvalo del Parque Hiriart. Todo comenzó con la categoría Debutantes, que esta vez sólo tuvo un pelotón para dividirse en Mayores y Menores a la hora de la clasificación y generando también una General.

En un lote con mercedinos Alan Berho ganó en Menores para resultar segundo entre todos los pedaleros, con lo que tuvo doble premiación. Ya la semana anterior había resultado cuarto el joven ciclista que se mostró más que satisfecho con el resultado logrado. Fue en 30minutos de competencia.

Para el final de jornada quedó la Elite-Elite II-Master A y Junior, un lote donde Román Gorocito ganó dos sprints especiales para conformarse a partir del segundo una escapada junto a Mariano y Octavio Salmón (padre e hijo), Alberto Ramallo, Leandro Velardez y Lautaro Eizmendi.

Los 6 le sacaron la vuelta de ventaja al mayoritario y a falta de 5 vueltas Octavio Salmón y Leandro Velardez lanzaron un ataque para sólo quedar los hombres de fuga, el 1-2 se lo llevaron los mencionados para resultar tercero Gorocito en un definición reducida en Lobos tras 1 hora de carrera.

Debutantes Mayores y Menores

1° Miguel Borges (Roque Pérez).
2° Alan Berho (Mercedes).
3° Gonzalo Garrocho (Lobos).
4° Marcos Dabue (Lobos).
5° Alejandro Furiase (Roque Pérez).

Debutantes Menores
1° Alan Berho (Mercedes).
2° Marcos Dabue (Lobos).

Elite-Elite II-Master A y Junior
1° Octavio Salmon (Cañuelas).
2° Leandro Velardez (Luján).
3° Román Gorocito (Mercedes).
4° Lautaro Eizmendi (Lobos).
5° Mariano Salmon (Cañuelas).
6° Alberto Ramallo (Chascomús).