Inicio Seguridad Quiso robar comercio pero cayó a las dos cuadras

Quiso robar comercio pero cayó a las dos cuadras

Un sujeto armado intentó robar la recaudación de un comercio de la zona céntrica pero el titular del local dio aviso al 911 y la intervención de la Policía Comunal permitió detenerlo a dos cuadras del lugar del robo.

El frustrado asalto se verificó el miércoles 16 por la tarde en un negocio ubicado en avenida 17 y calle 14, donde el ladrón ingresó con intención de robar el dinero y un teléfono móvil pero el rápido alerta del comerciante derivó en la fuga del sujeto.

Un policía motorizado apostado cerca del lugar arribó rápidamente.

Un policía motorizado apostado cerca del lugar arribó rápidamente, con inmediato apoyo de un patrullero de cuadrícula, logrando dar con el sujeto en calles 19 y 16, a la vuelta del comercio. Detectaron que sólo había logrado robar una remera y que poseía una pistola Taurus.

En principio, la carátula de la causa sería “tentativa de robo con agravado por uso de arma”. El secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, agradeció “al personal de la Policía Comunal que una vez más, atento, comprometido y dedicado da respuestas a la ciudadanía”.