Inicio Deportes Amistosos entre Argentinos, Independiente y la Escuela Municipal

Amistosos entre Argentinos, Independiente y la Escuela Municipal

Argentinos e Independiente en el CEF N° 40.

La Asociación Atlética Argentinos Juniors con sus equipos de handball femenino pasó por Mercedes, fue durante el último fin de semana con las categorías Juveniles, Juniors y Mayores. Con la experiencia de jugar en la
Federación Metropolitana de Balonmano, la delegación pasó los días en el Centro Municipal de Actividades Deportivas Recreativas Adaptadas del Parque Municipal Independencia. Realizando entrenamientos en el gimnasio Profesor Pablo Brienza del CEF N°40.

El sábado se celebraron partidos amistosos, donde también intervino Independiente de Chivilcoy más la  Escuela Municipal de Handball que lo hizo frente a las Juveniles de la Argentinos con victoria de la visita 40 a 8.
En cancha estuvieron: Sofía Albornoz, Ana Brea, Indira Chvatlz, Mia Lombardi, Delfina Lucero, Delfina Pace, Abril Paglieri, Julieta Ponce, Olivia Recalde, Belén Rey Pruzo, María Ruggia y Pilar Speratti.

Con este encuentro, el local disputó su primer partido amistoso preparación para afrontar durante este año la Liga de la Asociación de Amigos del Balonmano. Ayer también jugó “Rojo” de Chivilcoy y Argentinos con triunfos en ambas categorías para los de La Paternal. En  Juniors por 37 a 31 y en Mayores por 33 a 23. La Escuela Municipal de Handball continúan con su pretemporada los días lunes, miércoles y viernes de 19.30 a 21 horas en la cancha del Polideportivo a Cielo Abierto Martín Rodríguez, de calle 6 y 9, a cargo de los profesores González, Saion y Altieri.