Inicio Sociedad Colegio de Abogados apunta a la capacitación constante de matriculados

Colegio de Abogados apunta a la capacitación constante de matriculados

Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes siguen adelante convocando a la capacitación constante de sus matriculados y en ese sentido ya invitan a inscribirse a un “Curso de Actualización en Familia y Sucesiones 2022. Perspectiva Jurisprudencial”, que se hará de manera online desde fines de abril.

Según se informó el disertante será el doctor Néstor Eliseo Solari, y se dictará semanalmente los lunes de 15:30 a 17:30 horas.

En el temario se destacan: Alimentos. Proceso de divorcio. Convenio regulador. Régimen de bienes. Atribución de la vivienda familiar. Compensación económica. Uniones convivenciales. Filiación. Adopción. Responsabilidad parental. Violencia familiar y de género. Derechos del niño. Proceso sucesorio. Acciones sucesorias. Indivisión y partición de herencia. Legítima.

La metodología de cursada incluirá el análisis de casos jurisprudenciales relevantes en aplicación del Código Civil y Comercial.

Para aranceles, formas de pago y descuentos se puede consultar en la web del CADJM o a la Dra. Patricia Leva, y también por por e-mail a areaacademica@camercedes.org.ar.

Es dirigido a abogados y estudiantes avanzados de la carrera de Derecho.