Inicio Deportes Trocha toma impulso en el Federación Norte

Trocha toma impulso en el Federación Norte

Monzón, participó del primer gol con el centro para Menseguez.

En la noche del lunes se jugó el partido que adeudaba la quinta fecha, segunda de las revanchas, por la Zona E del Federación Norte de Fútbol en Primera división entre Trocha y Capilla en cancha de la Liga Mercedina. Un juego que lo tuvo como victorioso al conjunto mercedino que a lo largo de los 90’ fue quien mejor producción desplegó y con ello hoy está en la cima junto a San Carlos, definiéndose la clasificación en la última fecha con tres candidatos.

Cuidando su arco, recuperando y distribuyendo en la mitad de la cancha más el poder en la ofensiva, los de Menéndez fueron construyendo el resultado. El 1-0 llegó antes del primer cuarto, centro de Monzón para aparecer Menseguez que de cabeza llegó a cambiarle la trayectoria a la pelota. Cuando parecía todo controlado Capilla lo empató, un mal rechazo defensivo lo capturó Campi para definir Rama para el 1 a 1. Quedaría la reacción, tras un tiro de esquina tomó un rebote Media para poner la pelota en el ángulo, 2-1.

Para los segundo 45’ Trocha lo fue definiendo, cabezazo de Gallo para el 3 a 1. Desde allí pudo ser un marcador más amplio si no fuera por Cordero, además desde los 20’ jugó Trocha con 10 por la expulsión de Olveira, esa diferencia no se notó para ser una buena noche del equipo de la “Carbonilla”. El próximo partido, último de la Zona E, será el miércoles 2 de marzo en la Liga ante San Carlos y la clasificación está a la vuelta de la esquina.

Trocha 3: Agustín Rodríguez, Iván Portillo, Leandro Dizeo, Julián Olveira, Bernardo Paulerena, Ramiro Medina, Mauro Sigona, Juan Paulerena, Nahuel Menseguez, Alejandro Monzón y Nicolás Montenegro. DT: Juan Ignacio Menéndez. Relevos: Francisco Rodríguez, Gonzalo Jaime y Hugo Bordi.
Capilla 1: Franco Cordero, Lautaro Camacho, Alan Greco, Martín Meretta, Emiliano Franco, Diego Santoro, Joel Greco, César Quinteros, Rodrigo Rama, Ricardo Campi y Joaquín Gallego. DT: Julio Márquez. Relevos: Córdoba, García, Angel Vargas.

Goles en el PT: A los 13’ Menseguez para Trocha, 35’ Rama para Capilla y a los 42’ Medina para Trocha.
Gol en el ST: A los 3’ Lucas Gallo para Trocha.
Cambios: Lucas Gallo por Monzón, Marcelo Becerra por J. Paulerena, Santiago Yasky por Menseguez y Pablo Santa Cruz por Montenegro en Trocha. Jonathan López por Greco, Fermín Arreti por Quinteros y Maximiliano Perea por Gallego en Capilla.
Arbitro: Federico Deluca (Chivilcoy).
Expulsado: Olveira en Trocha

Posiciones: 1° San Carlos (+1) y Trocha (0) 8 puntos, 3° Capilla (+1) 7,  4° Belgrano (-2) 3 unidades.

Próxima fecha
Trocha vs. San Carlos.
Capilla vs. Belgrano.