Inicio Sociedad Una traumatóloga infantil se suma al Hospital Blas Dubarry

Una traumatóloga infantil se suma al Hospital Blas Dubarry

El proyecto de mejoras constantes en el Hospital Dubarry sigue su curso y en este sentido se supo que se produjo la incorporación de una reconocida traumatóloga infantil. Se trata de la doctora Evangelina Ozcoidi.

“Hace unos 13 años aproximadamente, con Evangelina Ozcoidi hacíamos las prácticas finales de nuestra carrera juntos en el Dubarry. Cada uno siguió su camino de formación. Hoy Evangelina se suma al equipo de traumatología del Hospital. Ella que se formó como Especialista en Ortopedia y Traumatología infantil en el Casa Cuna, hoy vuelve a nuestro querido Hospital”, celebró al respecto el doctor Pablo Cassiani, director del Hospital Blas L. Dubarry.

«Ya hemos logrado tener una guardia las 24 horas y empezamos a tener especialistas. Se había sumado ya un traumatólogo para planta el mes pasado y ahora se suma la doctora Ozcoidi»

En este sentido, Cassiani agradeció a Ozcoidi por sumarse y comentó a este medio: “Incorporamos una tramatóloga infantil, dentro de un proyecto que teníamos de mejora del sector. Ya hemos logrado tener una guardia las 24 horas y empezamos a tener especialistas. Se había sumado ya un traumatólogo para planta el mes pasado y ahora se suma la doctora Ozcoidi”.

“La doctora es mercedina, se formó en la UBA hizo prácticas en el Dubarry y luego se formó en el Pedro Elizalde Casa Cuna, que es uno de los pocos lugares donde se forma con especialistas en ortopedia y traumatología infantil. Ella es una profesional enorme, una excelente persona y es maravilloso que este tipo de profesionales vuelva, al concluir su formación, a las bases y a su ciudad de origen”, destacó el director del Blas L. Dubarry.