Inicio Deportes Palometas anuncia la tercera edición

Palometas anuncia la tercera edición

Palometas y Unión, dos que animarán el torneo. (Foto Palometas).

Se viene el Torneo de Verano Palometas 2022, el certamen de fútbol infantil que cumplirá su tercera edición y se llevará adelante desde el venidero sábado 26 al lunes 28 con la organización de la institución “Granate”. Que utilizará para todos los encuentros su predio de Avenida 2 y 5, que se mostrará repleto de fútbol y familias acompañando.

El certamen estará destinado  para la categoría 2010 masculino en cancha de 11, ya para la 2011, 2012, 2013 y 2014 masculino en cancha de 9, donde habrá 3 campos de juego. La inscripción del torneo ya cerró y contará con premios para todos los jugadores que tomen parte.

En la 2010 tomarán parte en la Zona A: Unión, Vélez, Club Mercedes y Trocha. En al B lo harán Palometas, Estudiantes, El Frontón y Los Carteros. Ya en 2010 intervienen Club Mercedes, Palometas, Trocha y Unión en el grupo A mientras que Quilmes, Vélez, Juventud y Estudiantes son parte de la Zona B.

La 2012 será animada por Estudiantes, Trocha, Palometas y Unión en la A. En la Zona B jugarán Vélez, Quilmes y Club Mercedes. Para la 2013 ha quedado en la Zona A Club Mercedes, Trocha, Vélez y Palometas. La B la componen Estudiantes, Ateneo y Unión. Por último, la 2014,  tendrá a Unión, Palometas, Vélez, Estudiantes y Club Mercedes.

El sábado 26 el fútbol comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá pasadas las 19, el domingo 17 desde la hora 9  hasta la noche, pasadas las 21. Ya el lunes 28, aprovechándose el feriado, la actividad se iniciará a la hora 10 para culminar el certamen tras la 18 con la entrega de premios.

Protocolo Covid
Desde el club remarcaron que se implementará el Protocolo Covid “a cumplir estrictamente por todos los participantes, una vez confirmados los equipos se adjuntará el mismo para poder transmitirlo en los distintos grupos”. Es por ello que el objetivo es “poder retornar en forma ordenada y bajo protocolo a las actividades deportivas de competencia”.