Inicio Cultura «Somos lo que Somos»: comparsa de adultos mayores lista para el Carnaval

«Somos lo que Somos»: comparsa de adultos mayores lista para el Carnaval

Ya están próximos los carnavales 2022 y en nuestra ciudad se palpita en los diferentes barrios. Es así como la comparsa de Adultos mayores “Somos lo que Somos” se pone a punto y ultima detalles en la Avenida 42.

Allí estuvieron la subsecretaria de Salud municipal, Marianela Arenillas, y la directora del área de Adultos Mayores, Victoria Odell, junto a los integrantes y familiares, disfrutando de uno de los últimos ensayos ante de lo que serán 4 noches increíbles.

Marianela Arenillas expresó: “Estamos acompañando a la Dirección de Adultos Mayores y a este tipo de actividades e iniciativas que son muy buenas para la salud” y agregó “los años de pandemia fueron muy difíciles, sobre todo para los adultos mayores, y estas actividades lindas y alegres están muy buenas, por lo que las celebramos”.

“Estamos muy contentos que la participación de los Adultos Mayores sea mayor que en la última edición, así que felicitar a sus integrantes y a la Dirección de Adultos Mayores y acompañar en todo lo que sea necesario” afirmó la Subsecretaria de Salud.

Por su parte, Victoria Odell manifestó: “Hoy es un ensayo general donde invitamos a las familias a que nos alienten y tiren energía para mitigar estos nervios ya que estamos a tres días de los carnavales” y apuntó que “ya está todo, ya hubo prueba de vestuario, son 50 los integrantes, vamos a tener un sonidista en vivo, la Municipalidad de Mercedes nos va prestar una camioneta que nos estará acompañando, el Centro de Jubilados “Centro Renacer” que nos va a hacer de sede, todos participan, colaboran y están comprometidos”.

“Las familias están alentando, felices, sorprendidas por toda la energía, y sosteniendo al adulto mayor que va a participar” remarcó Victoria Odell e indicó que “a pesar de unos años que no fueron para nada buenos para los adultos mayores, acá hay un grupo que viene a mostrar que sí se puede divertir, bailar y disfrutar”.