Inicio Deportes “La Liga Corre” abrió su inscripción

“La Liga Corre” abrió su inscripción

Los runners tendrá su carrera en abril.

El próximo domingo 10 de abril se estará llevando adelante la carrera de calle denominada “La Liga Corre”, organizada por el club Ateneo y el gimnasio Get Fit, teniendo la particularidad la prueba atlética de ser a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Mercedes. Los impulsores apuntan a que sea un evento con presencia de la familia, donde además de la carrera habrá patio de comidas, música en vivo y se llevarán adelante otras disciplinas que también se practican en Ateneo.

La largada de “La Liga Corre” se anuncia para la hora 9 hora sobre calle 11 entre 114 y 116 donde habrá 4 K de corre caminata participativa y 10 K competitivos, abriéndose desde este 25 de febrero al 18 de marzo la primera tanda de inscripción. Será ingresando al sitio web finishtime.com.ar, los
4 K tienen un costo de $ 1550 y 10 K $ 1750, abonándose por intermedio de Mercado Pago tras cumplir el trámite online.

Otra oportunidad para tomar parte será del 19 de marzo al 1 de abril con 4 K a $ 1750 y 10 K a $ 1950. Los retiros de kit serán en Mercedes, Luján, Suipacha y Chivilcoy en fechas ya establecidas días antes de la carrera, aquellos runners de otras ciudades lo podrán hacer el mismo día de la prueba

En cuanto a categorías los 10 K en Damas y Caballeros de18 a 29 años, 30 a 39 años,  40 a 49 años, 50 a 59 años y más de 60 años. Los 4 K se premiará a la General, además habrá medallas finisher para todo los participantes, en cuento a la 10 K General en Damas y Caballeros del 1º al 3º. 4 K General primer puesto damas y caballeros tendrán premiación.

“La Liga Corre” viene teniendo su organización y promete tener su recorrido en la zona del club Ateneo, por calles de tierra y algo de asfalto en la zona de la calle 11. Además de los organizadores, Ateneo y Get Fit, estará la colaboración de bomberos y ya se han tramitado todos los permisos para llevar adelante la prueba que promete tener un buen número de participantes, por ello es bueno asegurarse un lugar lo antes posible como también el talle de la remera del evento.