Inicio Politica Diputada busca reconocer a emprendedora mercedina

Diputada busca reconocer a emprendedora mercedina

La diputada provincial Noelia Ruiz (referente del PRO en el bloque Juntos) anunció que está en la búsqueda de una productora mercedina para darle un reconocimiento por su labor, en el marco del mes de la Mujer Trabajadora.

El 16 de marzo, informó, se entregará este reconocimiuento en el Anexo de la Cámara de Diputados y Diputadas de la Provincia de Buenos Aires.

Ruiz es una diputada que vive en Altamira e impulsó la exitosa campaña de las elecciones legislativas que el Frente Juntos protagonizó en Mercedes.

Ahora plantea a través de sus redes sociales la entrega de este reconocimiento especial para emprendedoras mercedinas.

El próximo miércoles 16 de marzo va a entregarse el reconocimiento a “La Mujer Emprendedora” de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

“Como legisladora decidí participar eligiendo a una emprendedora mercedina para reconocer su emprendimiento y otorgarle un subsidio”, dice e indica que para participar, se necesita contar con los siguientes requisitos:

– Estar desarrollando un emprendimiento. Puede ser informal como una alfarera, costurera, carpintera, ceramista, etcétera.

– Se debe elaborar producción propia. No puede ser reventa.

– Hay que aportar a la economía familiar.

– El emprendimiento debe tener una historia de mínimo 2 años y cierta posibilidad de proyección.

Para ser parte deben arrobarse los emprendimientos interesados en la publicación de Noelia Ruiz en Instagram o etiquetar a una amiga, conocida o familiar que le pueda interesar.

La elección se hará el 2 de marzo y será comunicada. “Estoy ansiosa por ver todos los emprendimientos liderados por mujeres que hay en la ciudad”, dijo Ruiz.