Inicio Regionales San Andrés de Giles: nueva empresa en el Sector Industrial Planificado

San Andrés de Giles: nueva empresa en el Sector Industrial Planificado

Comenzó la obra para hacer una nueva fábrica en el Sector Industrial Planificado de la vecina ciudad de San Andrés de Giles.

En este contexto el intendente municipal Miguel Gesualdi, acompañado por el secretario de Gobierno, Facundo Campos y el director de Producción Sergio Romanello, recibió en su despacho a Virginia Bryant y su hijo Luis, integrantes de la firma familiar Romalus S.A. productora de la marca de remaches RERAR (Remaches Rápidos Argentinos) quienes también son fabricantes de tornillos autoperforantes para techos.

Se trata de de la firma familiar Romalus S.A. productora de la marca de remaches RERAR (Remaches Rápidos Argentinos) quienes también son fabricantes de tornillos autoperforantes para techos.

La empresa quiere expandirse desde su sede central en Caseros y para ello se le cedió dos lotes en el Sector Industrial Planificado. Ya se realizó el cerco perimetral y ahora se construye el obrador.

Esta empresa de remaches rápidos tiene el 70 % del mercado nacional, el 100 % del paraguayo y exportan también a Uruguay y Chile.

Cuando esté terminada la obra, llegaría parte del personal jerárquico y tomarían empleados de San Andrés de Giles, según se indicó.