Inicio Cultura Pelambre representado en una carroza: “Mi abuela me llamó llorando para felicitarme”

Pelambre representado en una carroza: “Mi abuela me llamó llorando para felicitarme”

El payaso Pelambre, Federico Lione, tuvo una sorpresa muy grande por estas horas cuando se enteró de que su figura es representada en un muñeco gigante en una carroza del barrio Hipólito Irigoyen.

“Fue una sorpresa muy grande para mí”, reconoció Lione, quien todavía está en Santa Teresita haciendo las últimas funciones de su espectáculo de verano.

En medio aún de la temporada 14 de la Troupe de Circo Pelambre y Matambre le empezaron a llegar a su teléfono fotos de una carroza que tenía al payaso Pelambre, y le pareció increíble.

“No lo podía creer, pensé que tenían una imagen similar a la mía pero era yo. Así me llegó la sorpresa de que la comisión de fomento del barrio en que vivo mas María Torres en botellas hizo este hermoso homenaje por el cariño, trabajo y dedicación que le ponemos a nuestro laburo”, comentó entrevistado por este medio.

«Esto vale mucho para mí, es un mimo el reconocimiento popular del vecino hacia mi trabajo. Esto no pasa todos los días»

“Y al payaso lo homenajean por lo que significa para Mercedes. Esto vale mucho para mí, es un mimo el reconocimiento popular del vecino hacia mi trabajo. Esto no pasa todos los días. Hay muchos colegas que llaman y no lo pueden creer, la envidia sana de lo que esto representa. El arte popular en el payaso Pelambre es algo que me toca y no lo vive cualquiera; me llamó mi abuela de 90 años, llorando y felicitándome. Ver la cara de su nieto en una carroza es impagable, me dijo”, agregó Lione

En Santa Teresita lleva 14 años con el proyecto del circo y en este verano se vive una temporada muy exitosa en el Partido de la Costa. “Seguimos con mucho crecimiento y más de 150 funciones trabajando en la plaza de los Bomberos y también para el gobierno de la provincia para los programas Recreo y ATR. Puedo mostrar mi arte, hacerme conocer, le pongo todo el tiempo y las ganas y agradezco a todos los que me apoyan”, concluyó.