Inicio Politica Concejalas de visita en el nuevo vacunatorio único

Concejalas de visita en el nuevo vacunatorio único

En la tarde del sábado las concejalas de Juntos, Evangelina Cabral y Débora Lacasa, se acercaron a visitar el nuevo vacunatorio municipal sito en el Martín Rodríguez.

Según manifestaron fueron amablemente recibidas por el personal que se encontraba allí y tuvieron la oportunidad de conversar con la encargada.

“Nos presentamos como concejales y pedimos hablar con la encargada. Mirta tuvo la amabilidad de mostrarnos cömo estaba dispuesto el vacunatorio y el resto de los espacios que hasta el momento funcionan como sitio de almacenamiento”, comentó la edil Evangelina Cabral.

Luego la concejala Lacasa acotó que el lugar «es muy amplio» y que «se ve que han intentado ponerlo en condiciones en poco tiempo», pero indicó: “La realidad es que después de estas lluvias se ven con claridad las falencias estructurales de los edificios de este tipo, ya que pudimos ver como se había llovido en varios sectores y el piso estaba encharcado en varios lugares inutilizando algunas áreas. El agua en paredes tan viejas supone un gran peligro porque puede haber cableado y enchufes es muy peligroso tanto para el personal como para los pacientes”.

Por último, Cabral comentó que desde el bloque Juntos solicitarán una reunión con el Secretario de Salud, Néstor Pisapia, para conversar sobre distintos temas.